GRACIAS♥

10 agosto 2011


# Soy muy rara con las cosas, desde la musica hasta mi forma de vestir, un dia puedo estar re PAZ&AMOR y otro día me pinta arreglarme TODA y ser una persona completamente diferente.
# Soy de escuchar mucho reggaeton y ODIO la cumbia:) pero el rock. . . EL ROCK me hace sentir BIEN♥ lo escucho y me transporta a otro lado. No te digo? soy rarisima.
# Mi blog es un vicio que no puedo dejar, al igual que el facebook. A veces creo que tengo que ir a algun psicologo por esto . . .
# ODIO mi cuerpo, todos me dicen que es lindo pero yo no me siento acorde a la edad que tendria que aparentar. 16 años y yo con 1 metro 50 y pesando 42 kilos, eso NO ES NORMAL!
# Hay una pasión entre SAN TELMO Y YO♥ jaja si, es raro pero caminando por ahí soy felíz, me encanta ir a ver cosas antiguas, artesanias, cosas que hacen los bohemios♥ son LOS MEJORES♥ En sí, caminar por todo ese lugar ME HACE FELÍZ:) El día de mañana JURO que me voy a vivír allá.
# Soy de esas personas que les encanta vestirse raro, pero dependo mucho de lo que la gente diga de mí. A veces digo ME CHUPA BIEN LOS OVARIOS lo que puedan llegar a decir, pero no es así. ¿Será por que soy muy chica todavia? Nosé, cuando cumpla mi mayoria de edad quisiera ser como YO QUIERO:) Tambien creo que es miedo a mi vieja. SI, como leyeron. MIEDO A MI VIEJA. me rompe soberanamente las pelotas por como me visto, no le gusta algo y me lo critica de arriba abajo hasta que llega un punto que esa cosa que tanto me gustaba y TANTO me criticó mi vieja ME DEJO DE GUSTAR ASI, TAN REPENTINAMENTE por que me siento una ridicula gracias a sus comentarios . . . LAS VECES QUE ME HABRÁ PASADO ESO . .
# Soy DEMASIADO CELOSA, a veces trato de controlar mis celos pero no puedo! tengo miedo de cansar a mi novio y que no quiera saber más nada conmigo solo por lo celosa que soy!
# A veces trato de NO pensar en mi triste infancia pero se me es imposible. Por un lado está bueno haber vivido todo lo que viví, prefiero MIL VECES que me haya pasado a mi y no a cualquiera de mis hermanos y MENOS mis hijos. Creo que todo este tiempo vivido me sirvió de ejemplo para ser mucho mejor persona con mis futuros hijos que por cierto pienso tener 4♥ Y van a ser hermosos :) yo lo sé.
AMO los findes de pelis en casa con mi novio o bien con mis amigas:D Pero con mis amigas es muy raro que me junte un sabado/viernes a la noche a ver pelis y comer pizzas por que son de salir a bailar mucho. YO, prefiero quedarme calentita en casa mirando muchas pelis y comiendo como gorda JAJAJA así soy felíz!:D
# Mis mejores amigas son lo mejor que me pasó en la vida ♥ aparte de mi novio, claro. Pero siento que estoy MUY distanciada de ellas y me duele. NO QUIERO PERDERLAS (chicas si están leyendo esto, replanteenselo y volvamos a ser como eramos antes, no me gusta esta distancia entre nosotras por que las amo con todo mi corazón♥)
# A veces extraño esas reuniones de solo MI familia♥ EXTRAÑO muchisimo a mi abuelo Juan, cuando el estaba , era todo diferente♥ Nos juntabamos siempre TODOS, que se yo, me hacia bien ver a mi familia TAN UNIDA (Aunque mi viejo nunca esté, bueno . . . a él nunca lo conté como familia) pero ellos tapaban ese dolor que sentia por la falta de mi viejo y mi abuelo fué un gran padre para mi, mi papá de corazón aparte de ser mi abuelo y mi padrino. Cuando el sé fué se me fué la vida :( SE ME FUÉ TODO y desde el 22 de mayo del 2007 ya nada es igual en mi casa y en mi familia, no saben lo mucho que extraño los viejos tiempos . . .
# Tengo un vicio por la coca - cola y los chocolates blancos. Yo creo que con una coca en la mano y un par de chocolates BLANCOS aguanto dos días JAJAJAJA
# Tengo muchas ganas de estudiar pero la vagancia y las ganas de dormir por la mañana me pueden más JAJAJA es algo que no puedo evitar, que lleguen las 7imedia y me deprima ir al colegio. Nosé, creo que tendria que terminarlo rapido y empezar a ir a una a la noche. Por que las ganas de estudiar no me faltan!
# En mas o menos un mes cumplo 1 año de tanto amor con MI NOVIO. Alguién sabe lo que se siente esto? Si alguien sabe , me va a entender PERFECTAMENTE. Es increible como pasa el tiempo y yo lo amo cada día más y más :) Les soy sincera? A penas me puse a salir con él creí que me iba a cansar facíl, pero la vida me sorprendió y hizo que me enamorara por PRIMERA VEZ♥
# Él es todo en mi vida y cuando digo TODO me refiero a absolutamente TODO♥ Me ayuda con la escuela, me da consejos, me cuida, me defiende, me trata más que bien, cuando estoy mal siempre me saca una sonrisa y rara vez estoy mal por él. Las veces que peleamos son casi siempre por mi y mi malhumor o bien mis celos enfermizos como resalte puntos anteriores. Es increible la paciencia que tiene ese chico, para aguantarme a mi ya se tendria que haber llevado el premio nobel JAJAJA creo que otro como él no voy a encontrar en ningun lado y si lo hubiera no me interesaria por que se le puede parecer mucho, pero esa carita que fue la que me conquistó no creo que la tengan muchos, tiene algo especial en su sonrisa, en sus pequitas♥ en TODO jaja que cada vez que lo veo sonreir me alegra los días y me hace bien saber que estoy con él♥ Que se yo . . . LO AMO ,es cortisima. ¿Se nota?
# Gracias a mi vieja HOY soy lo que soy; mal o bien ella SIEMPRE trato de salir adelante conmigo y mi hermano y eso SE RE VALORA LOCO♥
NADIE en este mundo me va a hacer sentir lo que hoy me hace sentir Maxi♥ él es mi PRIMER amor.
# Tengo 16 y me encanta, creo que todavia tengo muchisimo que recorrer y amo que la vida me sorprenda con cosas nuevas. Creo que conocer a maxi me hizo cambiar MUCHISIMO antes era una tipica pibita de 13/14 que intenta hacerce la la grande corte "LÁS WÁÁCHITÚRASSH DE LOSSS NÉNÉS TÍERRNÓS:$ " Bueno, digamos que tan corta de mente no era, pero una onda así tenia. (tipico de nena de 12; 13; 14 años) JAJAJAJAJAJA Apareció él y le dió un giro de 180 grados a mi vida, fué increible lo bien que me hizo este pibe♥ ni mi vieja, ni mis amigas incluso YO lo puedo creer.
OK! Se que canso hablando de Maxi y que esto eran cosas "SOBRE MI" pero que se yo, es algo que no se puede controlar, cuando una está enamorada se la pasa hablando de esa persona que tan loca la tiene o no? Me van a decir que NUNCA LES PASO? Bueno, es inevitable no hablar una sola vez de él, en el colegio, en mi casa, con mis amigas . . . a veces mis amigas/os me dicen ANA CORTALA DE HABLAR DE MAXI, tenes amigos tambien, no todo gira alrededor de él JAJAJAJA a veces las mierdas me hacen sentir mal:( pero creo que por un lado tienen razón jajaja
En fín, estas son algunas de las cosas que me pasan.

Gracias por leer:D

0 Coments:

Publicar un comentario

Desde que estamos juntos.

Personas que me visitan seguido.